Estimado/a socio/a:
En relación con la epidemia de Covid-19 y los nuevos casos aparecidos en nuestro país, el Ministerio de Sanidad ha recomendado que no se organicen en las próximas semanas congresos, jornadas, seminarios o cursos de formación de los profesionales sanitarios, fuera de los habituales de sus servicios.
Por lo tanto, y en concordancia con la nota remitida en el día de hoy por la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud a todo el personal sanitario, así como el comunicado del Colegio de Médicos de Zaragoza indicando que suspenden temporalmente las actividades programadas en sus instalaciones, nos vemos obligados a aplazar tanto la reunión de la Junta Directiva como la ASAMBLEA GENERAL programada para el próximo día 10 de marzo de 2020.
En cuanto se establezca la nueva fecha para la Asamblea os la haremos saber en tiempo y forma por los canales habituales.
Agradeciendo de antemano vuestra compresión, recibid un cordial saludo
Junta Directiva
SEMES Aragón