SEMES Aragón

Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

SEMES ARAGON

FILTROS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad

CGCOM y SEMES se unen en el Día Internacional de las Urgencias y Emergencias

  • Se pondrá en valor la labor de los profesionales de Urgencias y Emergencias para los sistemas de salud en todo el mundo
  • Su acción es imprescindible en todas aquellas crisis de carácter sanitario o humanitario en el mundo

El próximo jueves, 27 de mayo, con motivo del Día Internacional de las Urgencias y Emergencias, desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y
Emergencias (SEMES) se resaltará la importancia de esta labor en los sistemas sanitarios de todo el mundo.

En este acto se pondrá de manifiesto la imprescindible labor de estos servicios y de sus profesionales en la Sanidad de nuestro país no solo por su labor ordinaria o por su trabajo durante la pandemia, sino por la importancia de su especialización, su alto grado de responsabilidad y su compromiso.

Los médicos de Urgencias y Emergencias afrontan situaciones en muchas ocasiones excepcionales y complicadas, diferentes tipos de violencia y en circunstancias límites dentro y fuera de nuestras fronteras y son un pilar elemental en cualquier crisis sanitaria o humanitaria.

En esta rueda de prensa mixta (presencial y telemática) participarán el Dr. Tomás Cobo Castro, presidente del CGCOM, Dr. Tato Vázquez, presidente de SEMES y el Dr. Luis García-Castrillo, presidente de la Sociedad Europea de Medicina de Emergencias.

Convocatoria a medios

Día: jueves, 27 de mayo
Hora: 09:30
Lugar: Sede CGCOM, Plaza de las Cortes 11, Madrid
Enlace al canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/OMCtelevision
Los periodistas podrán unirse a la rueda prensa a través de Zoom para plantear preguntas https://zoom.us/j/96286807685

Para más información:
CGCOM Telf: 91 431 77 80; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madrid, 20 de mayo de 2021

Valoramos su privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar", usted acepta nuestro uso de cookies.