El próximo miércoles 15 de Noviembre, y organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza,se celebrará una sesión con el título: "Aplicaciones Informátcias en Atención Primaria", a cargo del Dr. Salvador Lou Arnal, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y miembro del Grupo de Infomática en Atención Primaria de Aragón.
Dicha sesión, dentro del Foro de Deontología Médica, tendrá lugar en el Salón "Ramón y Cajal" del ICOMZ (Paseo Ruiseñores 2, Zaragoza) y girará en torno a los siguientes temas:
- Las TICS (Tecnologías de la información y la comunicación)en Atención Primaria.
- Ventajas y Riesgos para la práctica clínica.
- Análisis de la situación actual. Propuestas de mejora.
Todos ellos relacionados con diversos artículos del Código de Deontología Médica.
PROGRAMA
![]() |
Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón con 1,8 créditos. |
PLAZAS
HASTA COMPLETAR AFORO.
PRECIO
Asistencia gratuita y abierta a todos los médicos colegiados en el ICOMZ, así como a otros médicos y profesionales del área de la Bioética y la Deontología, con certificado acreditativo de su asistencia y participación.
INSCRIPCIÓN
Se ruega inscripción previa (no imprescindible) en:
Comisión de Deontología ICOMZ.
Sede Central COMZ. Paseo de Ruiseñores 2. 50006-Zaragoza
Teléfono.: 976388011 Ext. 162
E-mail:
Teléfono.: 976388011 Ext. 162
E-mail: