SEMES Aragón

Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

SEMES ARAGON

FILTROS

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad

Acta de la Asamblea General Extraordinaria 18 de Enero de 2023

En Zaragoza, a 18 de Enero de 2023, siendo las 16:40 horas, se constituye la Mesa Electoral de las Elecciones de la Junta Directiva Autonómica con los siguientes miembros: D. José Luis Omiste Martínez, que actúa como Presidente, Dña. María José Jiménez Meléndez, que actúa como Secretaria, D. Joaquín Gómez Bitrián y D. Javier Povar Marco, que actúan como Vocales.

Se procede a la validación del voto por correo, en presencia de D. José Antonio Cortés Ramas, que actúa como representante de la candidatura presentada por el Dr. D. Rafael Marrón Tundidor.

El total de votos recibidos por correo es de 1, siendo el voto válido.

A las 17:00 horas, en segunda convocatoria, da comienzo la Asamblea General Extraordinaria de SEMES Aragón, convocada de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de SEMES, y se procede a realizar la votación presencial.

Finalizada la votación a las 18:00 horas, se realiza el recuento de votos con el siguiente resultado: 24 votos favorables a la candidatura presentada por el Dr. D. Rafael Marrón Tundidor, 0 votos en blanco y 0 votos nulos.

El Presidente de la Junta Electoral, D. José Luis Omiste Martínez comunica a los socios presentes en la Asamblea el resultado de las Elecciones a la Junta Directiva Autonómica y solicita a la Asamblea si existe alguna impugnación.

No habiendo ninguna impugnación, procede a declarar ganadora la candidatura encabezada por el Dr. D. Rafael Marrón Tundidor, y cuya composición se detalla en el ANEXO.

 

 En Zargoza, a las 18:15 horas del día 18 de Enero de 2023, se da por finalizada la Asamblea General Extraordinaria de SEMES Aragón.

 

Fdo: 


D. José Luis Omiste Martínez. Presidente.

Dª. María José Jiménez Meléndez. Secretaria.

D. Joaquín Gómez Bitrián. Vocal.

D. Javier Povar Marco. Vocal.

 

 

 

bootstrap saveActa de la Asamblea General Extraordinaria 18 de Enero de 2023

Valoramos su privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar", usted acepta nuestro uso de cookies.