SEMES Aragón

Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias

SEMES ARAGON

Programas de Formación

SEMES organiza distintos programas de formación con el fin de alcanzar el objetivo de formación contínua de sus socios:

PROGRAMA SEMES AHA

 La American Heart Association (AHA) fue fundada en el año 1924, siendo la asociación científica de mayor prestigio mundial en el campo de la investigación y la docencia sobre la RCP y emergencias cardiovasculares.

PROGRAMA ITLS

 Las siglas que dan nombre a los cursos, "ITLS", son las siglas de la organización International Trauma Life Support. Esta organización está dedicada a la prevención de la muerte y discapacidad por trauma, mediante la educación y la atención urgente al trauma.

PROGRAMA ECOGRAFÍA EN URGENCIAS

El Plan Nacional de ecografía para médicos de Urgencias y Emergencias (Proyecto ecoSEMES), tiene como objetivo propiciar la implantación en los Servicios de Urgencias y Equipos de Emergencias de nuestro país de la ecografía realizada por médicos de Urgencias y Emergencias.

PROGRAMA SEMES - SEGURIDAD CLÍNICA

Desde el año 2006, SEMES cuenta con el Programa de SEMES en Seguridad del Paciente, con actividades formativas, de investigación , diseño de mapa de riesgos y creación de un observatorio en Seguridad del Paciente en Urgencias.

Valoramos su privacidad

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar", usted acepta nuestro uso de cookies.