Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Febrero 2018

El Simposio ha tenido lugar en el Colegio de Médicos de la ciudad de Málaga los días 1 y 2 de febrero.

Ha contado con la presencia de Luis García Castrillo presidente de la European Society Emergency Medicine (EUSEM).

El encuentro ha contado con 12 mesas redondas, 2 conferencias, 6 talleres y 60 expertos en atención al trauma, que han tratado el abordaje de la patología traumática severa la cual requiere, la adquisición de habilidades especiales, una sólida formación, gran capacidad de trabajo en equipo, de una esmerada coordinación entre los diferentes actores, así como de una organización y control en el lugar de la escena.

En el encuentro se han dado cita especialistas en la atención al trauma grave, en su mayoría del ámbito de la Urgencia y Emergencia, profesionales del campo de la Cirugía y de la medicina Intensiva, y una conferencia del presidente de la European Society Emergency Medicine (EUSEM), Luis García Castrillo, quien ha expuesto los diferentes sistemas de atención al trauma grave en Europa.

YOUTUBEYa disponibles las ponencias en el canal Ofial de SEMES y en  https://t.co/YJIYytiIxC

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales y análisis web. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

server:77.246.188.128